jueves, 14 de diciembre de 2006

Flandir


qué haré con vos...
qué haré conmigo...
el candor se nos astilla
entre misterios alucinados, demacrados.
y nuestros ojos...
nuestros ojos preparados para el fantasma del deseo,
se entreabren para el fantasma del miedo.
y nuestras manos...
nuestras manos preparadas para hablar de nosotros,
avanzan en blanco...
mendigando entre tajos de ausencia.
alguna piel sufre.
hay algo que rompe la piel



Este es Flandir - al menos así me fue presentado pro primera vez - lindo no creen. Esta imagen es una de mis preferidas, pues no hay nada mejor que lo concreto de un momento, como éste que ahora vemos... para interpretar más de una emoción en él. Falndir, bien podría llevar mi nombre o el de cualquier otro, pues así como esta él, muchos nos hemos encontrado en más de una ocasión.

Melancolía, soledad, profundidad, amor, pasión, armonía, belleza, qué más pueden ver en él, yo desde hace mucho amo esta imagen, por que en ella me encontré un día, y cada vez que vuelvo a mirarla me encuentro ahí, entre sus curvas, sus colores y su enigma, ahí en una pequeña parte de él estoy yo y éstas tú seguramente. Puedes llamarme loco, si quieres, pero Flandir tienen muchos secretos temerosos de ser descubiertos... yo también tengo secretos, miedos y angustias que me llevan a acompañarlo de vez en cuando.

....¿Quieres saberlos?






No hay comentarios: